Thursday, August 9, 2018

El yo, el poder, las obras: Contribuciones a partir de una experiencia (Ensayo) pdf download (Luigi Giussani)


Descargar PDF Leer en línea



Prólogo de Juan Velarde. «El cristianismo no ha surgido como una religión, sino como un potente amor a lo humano, en la concreción de la persona, en la precisión del individuo nacido de una mujer». De esa experiencia única ha nacido un modo nuevo de afrontar el poder, el trabajo, las obras y la política. El yo, el poder, las obras recoge intervenciones de Luigi Giussani sobre esa concepción nueva de lo humano, de la forma en que se relaciona con la realidad, y de la manifestación de la persona que actúa y transforma su entorno. Ofrece múltiples elementos de juicio para.
Descargar El yo, el poder, las obras: Contribuciones a partir de una experiencia (Ensayo) PDF and EPUB
libro El yo, el poder, las obras: Contribuciones a partir de una experiencia (Ensayo) pdf
libro El yo, el poder, las obras: Contribuciones a partir de una experiencia (Ensayo) gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.